Contáctanos

Santo Domingo:
Ave. Abraham Lincoln 308
Santo Domingo, DN

Santiago De Los Caballeros:
Marginal Autopista Duarte, Km. 1 ½ esq. Los Collados
Santiago De Los Caballeros, Santiago

Contacto:

Teléfono 1(809) 535-0516

Empleos:

JLIB_HTML_CLOAKING

JLIB_HTML_CLOAKING

Negocios;
JLIB_HTML_CLOAKING

Novedades

Data Vimenca

Centro de contactos dominicano creado en septiembre del 2004, forma parte de Empresas Vimenca S.A., un grupo de empresas de gran prestigio y altamente exitosas con más de 60 años de servicio contribuyendo ininterrumpidamente con el crecimiento económico del país.


Siendo una de las empresas más jóvenes del Grupo Vimenca, Data Vimenca es uno de los centros de contacto más exitosos de la región del Caribe; desde el 2004, ha estado proporcionando servicios de llamadas entrantes y salientes en áreas clave tales como el apoyo financiero, back-office, ventas, servicio al cliente, soporte técnico y retención de clientes.


Con más de 500 empleados altamente calificados y motivados, Data Vimenca maneja más de 9.5 millones de llamadas cada año. Nuestra tecnología de punta, que incluye los sistemas más avanzados en la distribución automática de llamadas, grabación de voz y pantalla, pronósticos de llamadas, generación automática de horarios, y seguridad de red, combinada con nuestros excelentes recursos humanos, provee la satisfacción total y garantía de un excelente servicio para los usuarios finales, a la vez que asegura un crecimiento continuo y rentable para nuestros socios.

¿Porqué la República Dominicana?


Localidad.

Situada a 840 millas al sureste de Miami, FL (un vuelo de dos horas de MIA) y con más de 12 vuelos directos diarios de los EE.UU. (desde ciudades tan importantes como son Miami, Nueva York, Atlanta, Filadelfia, Orlando, Boston, Newark, etc), la República Dominicana es una de las mejores oportunidades denominadas ‘Nearshore’ de América Latina, por su cercanía a potenciales territorios, al igual que por sus afinidades de negocios y prácticas standard de la industria de acorde con las normas de internacionales, además de la simplificación de los procedimientos legales, y en adición a una de las más avanzadas infraestructuras de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe.


Disponibilidad.

La República Dominicana comparte la zona de ET con los EE.UU. (-1 en horario de verano, hora del Pacífico con -4), y está a sólo dos horas en horario de las ciudades hora centro. Con rápidos tiempos de respuesta, y gracias a la afinidad de horarios, se tiene un claro indicador de que la gestión del tiempo en cuanto a las zonas no representa una preocupación en términos de disponibilidad y / o resultados. Nuestros horarios de oficina se extienden desde las 8:00 am y hasta las 07:00 pm hora del este, de ser necesario.

Vimenca | La Historia y Más Allá.

El Grupo Vimenca (www.vimenca.com) cuenta con más de 55 años de experiencia en las áreas de servicio al cliente con éxito rotundo a lo largo de todo el territorio dominicano. Es una compañía privada, fundada y dirigida por su presidente, el señor Víctor Méndez Capellán.

El Grupo Vimenca ha sido galardonado varias veces por sus socios estratégicos y organizaciones internacionales, reconociendo su excelencia en servicio al cliente, campañas de marketing, y como proveedor regional de servicios y proveedor superior de servicios a nivel mundial.

Tiene una de las instalaciones más seguras, siendo el primer comercio en abrir sus puertas al público (con todos los servicios disponibles) al día siguiente después de la última gran interrupción de alto impacto y riesgo que ha afectado a la ciudad de Santo Domingo y al país en sentido general (huracán Georges, septiembre del 1998).

El Grupo Vimenca es pionero en las horas de servicio extendidas, siendo el primer proveedor local que abre desde las 8:00 am, y hasta las 10:00 pm, los 365 días del año.

DV y El Camino Hacia el Éxito.

Data Vimenca inició operaciones en septiembre del 2004. Empezando desde cero, a partir de 20 estaciones de trabajo, para luego llegar a tener más de 400 hoy en día tan sólo en Santo Domingo.

Cuenta por igual con un moderno edificio de seis pisos con un eco-diseño en la ciudad de Santiago (96 millas al noroeste de Santo Domingo, segunda ciudad más importante del país) con 500 asientos de producción, y más de 200 para fines de redundancia y/o continuidad de servicio, con características realmente impresionantes, tiene la capacidad de operar por cuenta propia durante 60 días ininterrumpidos.

Nos enorgullecemos en tener la mayor presencia local con mayor preferencia como lugar de trabajo y un excelente ambiente laboral en la industria de centros de contacto, nuestras oficinas están estratégicamente situadas entre las universidades más importantes del país.

Con más de 900 posiciones, 24 horas al día los 365 días del año, Data Vimenca es uno de los centros de negocios más reconocidos en el país, con una moderna infraestructura, a la altura de los estándares globales, y una tecnología de punta.