Contáctenos

Servicio al Cliente:

809-533-1400

Desde el interior

1-809-200-1400

Desde el exterior

1-866-458-0571

Enlaces
Novedades

Banco Vimenca

Banco Múltiple Vimenca, C. por A. tiene su domicilio en la Avenida Abraham Lincoln #306, Sector La Julia, en la ciudad de Santo Domingo, D.N.

Formamos parte del prestigioso grupo de Empresas Vimenca, conformado por Agente de Cambio Remesas Vimenca, S. A., representante de Western Union en nuestro país; Agente de Cambio Vimenca, S. A., Data-Vimenca, S.A., VimenPaq y Todo Pago.

¿Quiénes Somos?

Banco Múltiple Vimenca, C.por A. fue constituido como banco de servicios múltiples por resolución de la Junta Monetaria de fecha 25 de abril del año 2002 y sus operaciones se rigen por la Ley Monetaria y Financiera, así como por las Resoluciones, Circulares e Instructivos adoptados por los Organismos de la Administración Monetaria y Financiera. La inauguración oficial fue realizada el 25 de Octubre del 2002, dando inicio a una institución comprometida con ofrecer servicios financieros confiables a toda la familia dominicana.

Misión/Vision/Valores Institucionales:

Misión:

Ofrecer servicios bancarios con el mayor grado de confianza, solidez y eficiencia, focalizado en los clientes del Grupo Vimenca, asegurando una visión integral de excelencia en el servicio.

Visión:

Ser una importante institución bancaria, a nivel nacional, para apoyar el desarrollo económico de los clientes personales y corporativos, vinculados principalmente al comercio exterior.

Valores Institucionales:

  • Lealtad
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Excelencia
  • Credibilidad
  • Prudencia
  • Profesionalidad
  • Trabajo en equipo
  • Confidencialidad
  • Innovación

Acceso Telefónico / TeleAsistencia:

Con el servicio telefónico del Banco Vimenca puede acceder a la información actualizada de sus cuentas directamente desde su hogar u oficina, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con solo marcar el 809-533-1400 y 1-809-200-1400 desde el interior sin cargos, y 1-866-458-0571 desde EEUU o Canadá sin cargos, usted obtiene información sobre el saldo de sus cuentas y sus transacciones más recientes digitando su código secreto (PIN).

Operaciones que puede realizar:

1.Consultas de saldos de sus cuentas, préstamos y tarjetas de crédito.
2.Información sobre sus cuentas, préstamos y tarjetas de crédito.
3.Transferencia de fondos entre sus cuentas.
4.Pago de tarjetas de crédito y préstamos.
5.Solicitud de envío de Estados de Cuenta vía Fax. 
6.Comunicarse con un representante del Banco.

Beneficios:

1.Servicio gratuito.
2.Comodidad para realizar sus transacciones.
3.Acceso confidencial a través de clave secreta (PIN).
4.Rapidez y seguridad en las transferencias.
5.Servicio las 24 horas, 365 días del año.
6.Asistencia personalizada, si la requiere.

Requisitos:

Ser cliente del Banco; Solicite hoy su código secreto (PIN) en cualquiera de nuestras oficinas o a través de los representantes de servicio disponibles en Tele Asistencia del Banco Vimenca.

Para mas informacion visita nuestra pagina web www.bancovimenca.com